AAA

Puma King y DMT Azul humillan a Pagano y Chessman

Los miembros de la agrupación de ‘La EmpresA’ derrotaron a los técnicos y les colocaron narices de payaso al finalizar la lucha.

México
0
Puma King le coloca una nariz de payaso a Pagano

Puma King y DMT Azul humillaron, una vez más, a la dupla integrada por Pagano y Chessman, misma que defiende los intereses de Triple A ante la amenaza de los invasores que se hacen llamar ‘La EmpresA’.

En esta segunda función de la ‘Gira por la identidad de México’ que se llevó a cabo en Jardines de México, en el Estado de México, los miembros de la agrupación enfrentaron al ‘Noa Noa Style’ y al ‘Asesino de la luz roja’ en una lucha en la que usaron artefactos, como sillas, para tratar de llevarse el resultado.

Aunque lograron neutralizar el ataque de los invasores por un momento, al final la dupla de Pagano y Chessman cayó por las rudezas de DMT y Puma King, quienes se llevaron al toque de espaldas de forma simultánea a sus rivales.

Sin embargo, la rivalidad continuó cuando, después de la lucha, los miembros de ‘La EmpresA’' humillaron a sus rivales colocándoles narices de payaso, al tiempo, que Abismo Negro Jr., Látigo y Arez entraron para golpearlos en, lo que parece ser, revivirán a una de las viejas y más conocidas facciones de la Caravana Estelar: Los Vipers.

Por otro lado, Octagón Jr., Lady Shani y Pimpinela Escarlata hicieron tercia para enfrentar a Mamba, Flammer y Abismo Negro Jr., en un encuentro que Mamba ganó al propinarle un foul a Pimpinela y llevarlo al toque de espaldas. Finalizando la lucha, Arez y Látigo ingresaron para golpear a Lady Shani.

TE PUEDE INTERESAR: Chessman, Pagano y Muder Clown reinstauran su alianza

Pero eso no quedó ahí ya que, Villano III Jr., ingresó al ring para agarrarse a golpes a Octagón Jr., con quien ha sostenido una rivalidad en los últimos meses y esperan llegar hasta las últimas consecuencias.

En la lucha que abrió la función, el Komander, Dulce Canela y Dinastía se midieron a Argenis, Látigo y Arez en un encuentro que culminó cuando Látigo contrarrestó un ataque de Komander para ponerlo espaldas planas.