AAA

Chessman, Pagano y Muder Clown reinstauran su alianza

Los tres luchadores hicieron una tregua para mantenerse juntos y así luchar en contra de los invasores que han llegado a la Triple A.

México
0
Momento de la lucha entre Pagano, Chessman y Murder Clown contra Los Mercenarios

Chessman, Pagano y Murder Clown vuelven a hacer alianza en Triple A, después de que el ‘Asesino de la Luz Roja’ los traicionara en Triplemanía XXIX.

La ‘Gira por la identidad de México’ llegó a Jardines de México, Morelos, donde el integrante de los Psycho Circus salió al ring para hablar al micrófono y pedir la alianza para luchar contra los integrantes de La EmpresA para defender la casa que se ha visto invadida por Puma King, Sam Adonis y DMT Azul principalmente.

Pagano salió al ring en primera instancia y luego lo hizo Chessman para sellar con los puños la alianza entre los tres. Eso mismo se vio reflejado en la lucha estelar de la función ya que enfrentaron a Los Mercenarios (La Hiedra, Rey Escorpión y Taurus) en una lucha de todo válido.

Los rudos hicieron lo suyo al utilizar objetos como sillas para hacerle daño a sus rivales y, de hecho, estuvieron a punto de ganar cuando La Hiedra le aplicó un foul a Murder Clown; sin embargo, entró Faby Apache para atacarla y dejar a merced de Chessman, quien le aplicó una plancha para llevarse el triunfo.

Al término de esta lucha entraron Abismo Negro Jr., Látigo y Arez para atacar sin piedad a los técnicos.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A da a conocer cartel completo para Héroes Inmortales XIV

En otra lucha de la noche, Aregnis, Dave The Clown y el Hijo del Tirantes derrotaron a los técnicos Faby Apache, Monster Clown y Myzteziz Jr., cuando el mismo Argenis aplicó un ‘Canadian Destroyer’ a Myzteziz Jr., para así conseguir el triunfo y quitarle la máscara a su rival, pues ambos se encuentran en una rivalidad.

En tanto, Villano III Jr., y Octagón Jr., continúan con su rivalidad ya que el rudo y Lady Flammer derrotaron a Sexy Star y Dinastía, por lo que el ‘Poder del Dragón’ ingresó al ring para atacar al luchador que lo ha acosado durante varias semanas.