AMÉRICA 0-0 CHIVAS

El Clásico Nacional decepcionó a los analistas deportivos

El juego entre América y Guadalajara ha terminado y muchos aficionados y analistas deportivos quedaron decepcionados por el resultado en el Estadio Azteca.

Ciudad de México
0
Las reacciones que dejó el Clásico Nacional
MEXSPORT

En un partido vibrante, las Águilas del América empataron a cero goles con las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Superclásico del futbol mexicano. Tras conocer el resultado, los principales analistas dieron su punto de vista y hablaron del juego más importante de la Liga MX.

Alejandro Gómez, director de AS México habló del estratega Michel Leaño, quien dijo que le iba a cerrar la boca a todo el país. Por otro lado, el exsilbante Felipe Ramos Rizo reventó al silbante César Arturo Ramos Palazuelos por no expulsar a dos jugadores del Rebaño Sagrado.

Así mismo, el polémico David Faitelson criticó a los dos equipos por sus sistema de juego y por el empate en la cancha del coloso de Santa Úrsula. De igual forma, el exjugador Roberto Gómez Junco lamentó la igualada en el Superclásico Nacional y resaltó las dos rojas que no recibió el 'Chiverío'.

Carlos Guerrero, comentarista de Azteca Deportes, dejó en claro que le gustó más el Clásico Regio que se vivió hace unos días entre Rayados de Monterrey y Tigres. Por otro lado, José Ramón Fernández reconoció que el juego estuvo parejo y resaltó el sistema de juego que implementaron las Chivas.