W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Solari se mantiene invicto en clásicos tras empate con Chivas

Santiago Solari no conoce la derrota en clásicos en México, el entrenador argentino acumula su cuarto partido con buen paso al empatar con las Chivas.

MéxicoActualizado a
Solari se mantiene invicto en clásicos tras empate con Chivas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de perder el invicto en el Grita México A21 tras caer ante los Diablos Rojos del Toluca, el América de Santiago Solari no pasó del empate sin goles frente al Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional, sin embargo, el estratega argentino continúa invicto en cuanto a Clásicos se refiere en la Liga MX.

El historial de Solari en Clásicos de la Liga MX

El que fuera alguna vez entrenador del Real Madrid llegó a la dirección técnica del América en sustitución de Miguel Herrera. En su primer clásico como técnico azulcrema, Solari derrotó al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron por marcador de 3-0. Después, enfrentó al Cruz Azul, en un partido que finalizaría empatado a un gol. El último clásico de Solari previo al Clásico Nacional de este sábado había sido ante Pumas, donde salió vencedor por la mínima diferencia.

Ampliar
as.com

Ahora, en el segundo partido en donde Solari enfrentó a Chivas, el técnico argentino mantuvo el invicto en clásicos al empatar sin goles con las Chivas, en un partido donde Michel Leaño debutó como técnico interino con el Guadalajara.

Tras este empate, las Águilas del América siguen como líderes únicos del certamen con 21 unidades, por su parte, el Guadalajara finalizó con 14 puntos, mismos que los posiciona en el octavo puesto dentro de la tabla general.