W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nicolás López, baja con Tigres por apendicitis 

'Nico' López, futbolista uruguayo de Tigres será operado este mismo sábado y podría perderse cerca de tres semanas de actividad con el conjunto felino

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás López, baja con Tigres por apendicitis 
Cristian de Marchena

La irregularidad de Nicolás López con Tigres sigue presentándose y ahora en su mejor momento, pues el delantero uruguayo causará baja del equipo tras un cuadro de apendicitis.

AS México pudo saber que el atacante sudamericano será operado este mismo sábado y estaría fuera de actividad cerca de tres semanas por su recuperación, por lo que no estará en la banca para el juego contra Pumas de esta tarde noche en el Universitario. Cabe destacar, que el 'Diente' estaba contemplado como titular, sin embargo, el desafortunado problema dio lugar a que Carlos González ocupara su puesto.

López no jugó ante León por molestias y llegó al Clásico Regio de la semana anterior aún sin estar al cien por ciento, por lo que sólo disputó 45 minutos. Dicho malestar le cae en su mejor presente al ser junto con Germán Beterame, los líderes de goleo ambos con 6 anotaciones.

Desde su llegada a la Sultana del Norte para el Clausura 2020, 'Nico' ha sufrido otros problemas de salud, entre los cuales destacan: una irritación púbica, dolor de dientes, lesión en el pie y tobillo, además de Covid-19.

La buena noticia para Miguel Herrera, por así decirlo, es que habría una nueva fecha FIFA en el mes de octubre, espacio que sería aprovechado para la rehabilitación del jugador, es decir, que ante Pachuca por la jornada 14 estaría regresando si todo marcha bien.