W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Tigres, una de las cuentas pendientes de Juan Dinenno

Desde su llegada a México, solo hay cuatro equipos a los que el delantero de los Pumas de la UNAM no le ha podido anotar, uno de ellos es el de la UANL, su rival de este sábado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres, una de las cuentas pendientes de Juan Dinenno
Roberto EcheagarayMexsport

El atacante de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, enfrentará este sábado a uno de sus "cocos" desde su llegada al futbol mexicano: Tigres de la UANL.

El argentino arribó a la Liga MX para el Clausura 2020, dando muestra inmediata de su olfato goleador y convirtiéndose en el goleador de la escuadra universitaria, con la cual ya suma un total de 24 anotaciones.

Juan Ignacio le ha anotado a 13 de los 17 clubes que ha enfrentado en la Liga MX, solo Xolos, León, Chivas y Tigres, su rival de este sábado en la fecha 10 del Grita México A21, se han salvado de que el argentino no les haga gol.

Dinenno ha enfrentado tres veces a los Tigres de la UANL sin poder convertir gol.

En el Clausura 2020, el delantero de Pumas jugó solo 28 minutos del duelo en que los Tigres golearon 3-0 a los de la UNAM en el estadio Universitario.

En el Guardianes 2020, los auriazules volvieron a meterse al Volcán y Dinenno disputó los 90 minutos. El partido terminó empatado a un gol, pero Juan Ignacio no anotó.

La temporada pasada, en el Guardianes 2021, Pumas y Tigres empataron sin goles en el estadio Olímpico Universitario. Dinenno jugó todo el partido, pero no anotó.