TIKITAKAS

Exatlón México: horario y dónde ver quién será el eliminado de este domingo 26 de septiembre

Se tiene programado que será una mujer quien salga este domingo de Exatlón México, pues la semana pasada un hombre se fue. Te contamos los detalles.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: horario y dónde ver quién será el eliminado de este domingo 26 de septiembre

Este domingo 26 de septiembre será día de eliminación en Exatlón México, por lo que los Guardianes y Conquistadores están más que listos para entregar lo mejor de sí en la competencia que cada vez se pone más reñida.

¿Qué pasará este domingo y quién saldrá?

De acuerdo a información revelada por la cuenta de Twitter de reality, este domingo regresarán a la competencia Zudickey Rodríguez y Javi Márquez, con el propósito de apoyar a los equipos.

Incluso, ambos atletas hicieron un live por medio de sus cuentas de Instagram para compartir su emoción de volver a pisar las playas de República Dominicana.

En cuanto al eliminado de esta semana, se tiene acordado que será una mujer quien deje la contienda, pues la semana pasada fue un hombre, Alex Alpuche, quien se despidió del programa.

De acuerdo a los spoilers revelados por medio de redes sociales, es posible que Yareli Arguijo, del equipo de Conquistadores, dejé el reality show esta semana.

Horario y dónde ver Exatlón México

La transmisión será esta domingo 26 de septiembre en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno; además se puede ver por medio de la plataforma digital y de la aplicación en vivo.