TIKITAKAS

Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor entre globos aerostáticos

Los actores Diego Boneta y Renata Notni se encuentran pasando unos días de vacaciones en Turquía y han decidido compartir algunos momentos con sus fans.

MéxicoActualizado a
Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor entre globos aerostáticos

Aunque Diego Boneta y Renata Notni habían decidido mantener en privado su noviazgo, recientemente publicaron una serie de románticas fotografías con un fondo de globos aerostáticos y causaron revuelo entre sus fans, quienes expresaron emoción de ver a la pareja feliz.

Renata fue la primera en compartir los momentos que pasó por medio de sus redes sociales. Se trata de tres postales en las que los novios aparecen abrazados y disfrutando de su amor.

Por su parte, Diego presumió las mismas fotos, sólo que en un orden diferente y la publicación se llenó de comentarios por parte de su público.

Kismet ❤️‍🔥

Posted by Diego Boneta on Thursday, September 23, 2021

Ambos acompañaron sus publicaciones con la palabra "Kismet", que en español significa "besar". Además, con estas fotos los actores hacen oficial su relación y es posible que sigan compartiendo su amor con sus fans.

Las vacaciones de Diego Boneta y Renata Notni

Los enamorados han pasado aproximadamente un mes en Europa, y entre los lugares que han visitado están España, Grecia, Francia y ahora Turquía.

Y uno de los momentos que más disfrutó la pareja fue un recorrido por unos viñedos en Francia, pues Diego es gran fan de esta bebida y la disfruta mucho.

Cabe resaltar que su primera aparición en un evento fue en el Festival Starlite Catala Occidente, en España, al que asistieron para disfrutar de un show de David Bisbal.