TIKITAKAS

Diego Boneta y Renata Notni comparten romántica cena en Turquía

La pareja conformada por Diego Boneta y Renata Notni compartió algunos momentos de una cena que tuvieron en Turquía, donde se les vio más felices que nunca.

MéxicoActualizado a
Diego Boneta y Renata Notni comparten romántica cena en Turquía

A pesar de que los actores Diego Boneta y Renata Notni han decidido ser discretos con su relación, últimamente suelen compartir, por medio de sus redes sociales, algunos momentos que han pasado juntos, pues se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las cuales han visitado o España, Grecia, Francia, y en este momento están en Turquía.

Por medio de sus historias de Instagram, Diego compartió un viaje en globos aerostáticos, mientras que Renata mostró parte de una cena romántica que tuvieron y una fotos de los dos muy felices.

Ampliar
Foto: Instagram @Diego/@rennotni

En las imágenes se aprecia que la cita fue en una especie de campo, a la luz de las velas y el lugar estuvo decorado con un letrero que decía: “Reservado para Renata y Diego”, acompañado de un corazón.

Así han sido las vacaciones de Diego Boneta y Renata Notni

La pareja lleva un mes en Europa y comenzaron su viaje en Festival Starlite Catala Occidente, en España, continuaron el paseo en la isla de Mykonos, en Grecia, y también disfrutaron un recorrido en unos viñedos de Francia.

Y de forma individual, cada uno ha publicado momentos de su viaje, a través de sus redes sociales.

Su próximos proyectos

El 6 de octubre, Renata estrenará la serie “La venganza de las Juanas”, en la plataforma streaming de Netflix, mientras que Diego, el 28 del mismo mes y por el mismo medio presentará la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, en la que da vida al “Sol de México”.