W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América goleó a Chivas en la categoría Sub-18

Los juveniles del cuadro azulcrema no tuvieron piedad y humillaron a los jóvenes del Rebaño Sagrado en esta jornada 10 del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América goleó a Chivas en la categoría Sub-18
MEXSPORT

En esta jornada 10, los juveniles de las Águilas del América golearon a las Chivas por marcador de 5-1 en las instalaciones del cuadro de Coapa. Francisco García, Miguel Vázquez, Juan Cantú, Sergio de los Ríos e Iker Moreno anotaron los goles del club azulcrema.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra capitalina informó que su filial despedazó al Rebaño Sagrado. Los dirigidos por Peter Thelemanque salieron al terreno de juego con mucha decisión, por lo que rápidamente se pusieron al frente en el marcador.

Con este resultado, las Águilas siguen en el primer lugar de la tabla general y llegaron a 32 puntos, mientras que el Guadalajara se quedó en sitio 14 de la clasificación con 15 unidades. Cabe mencionar que en la categoría Sub-20, los tapatíos cobraron venganza y con un contundente 3-1 ganaron en la Ciudad de México.

Los juveniles de ambos equipos ya jugaron, ahora le tocará al primer equipo de las dos instituciones. El duelo entre América y Chivas de primera división se jugará este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, en donde las Águilas no han perdido desde que comenzó el torneo Apertura 2021.