W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Leaño: “Vamos a callarle la boca a todo México”

El técnico interino de Chivas se envalentona al llegar a la Ciudad de México para disputar este sábado el Clásico Nacional frente al América, en el Azteca.

MéxicoActualizado a
Marcelo Michel Leaño durante un partido con el Necaxa
Javier RamirezMEXSPORT

Marcelo Michel Leaño se armó de valor el día previo al Clásico Nacional. Al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, donde este sábado enfrentará al América en la cancha del Estadio Azteca, el técnico interino de Chivas no dudó en asegurar que su equipo le callará la boca a todo el país durante el encuentro entre los clubes más grades de la Liga MX.

El Guadalajara fue recibido por aficionados rojiblancos que le expresaron apoyo total previo al importante encuentro frente a las Águilas. Uno de los más entusiasmados al llegar a la capital del país fue Leaño, quien toma el lugar que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich el domingo pasado, mientras la directiva define a un entrenador ya permanente.

Recibió abrazos de los aficionados y se tomó fotografías. Uno de ellos le dijo: “Vamos a callarle la boca a Roger Martínez, eh”, haciendo alusión a las palabras del americanista, quien durante la semana aseguró que América es el club más grande ya que Chivas solamente lo ha visto en Liguilla una vez desde que llegó al país y fue vía repechaje.

TE PUEDE INTERESAR: Los interinos de Chivas con resultados positivos frente al América

Marcelo Michel Leaño no dudó en responderle de forma contundente y con valor, horas antes del Clásico Nacional: “Vamos a callarle la boca a todo México”. Así, encendió aún más el duelo del orgullo, que se disputará este sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, que abrirá al 75% de su capacidad y ya agotó este viernes el total del boletaje.