Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez formó parte del once ideal de la Eredivisie

Edson Álvarez, mediocampista mexicano que pertenece al Ajax, destacó esta semana al formar parte del once ideal de la sexta jornada de la Eredivisie.

México
0
Edson Álvarez formó parte del once ideal de la Eredivisie
Adrian Macias Adrian Macias

Edson Álvarez dio de que hablar esta semana al finalizar la jornada 6 de la Eredivisie, en donde el Ajax es actual líder con 16 puntos. El mexicano firmó una gran actuación en la victoria de su equipo sobre el Fortuna Sittard por marcador de cinco goles a cero, dicho partido llevó al Álvarez formar parte del equipo ideal de la jornada.

El equipo de la jornada del diario Voetbal se conformó mayormente de jugadores del Ajax, como lo son: Tagliafico, Mazraqui y Tadic, además del mexicano, Edson Álvarez. El segundo equipo con más jugadores es el PSV con Van Ginkel y Gakpo y el Feyenoord con Til y Trauner, finalmente,la lista la completaron Breij del SC Camburr, y Unnerstall del Twente.

Álvarez se ha vuelto un inamovible dentro del once de Erik Ten Hag, técnico del Ajax, ya que, además de ser titular en la mayoría de los encuentros del club de Ámsterdam, también ha sido referente en los duelos de la Champions League que el equipo holandés ha disputado.

Siguiente partido del Ajax

El Ajax de Países Bajos buscará despegarse del segundo puesto de la tabla, el PSV Eindhoven, al intentar derrotar al Groningen el próximo 25 de septiembre a las 11:45 de la mañana, hora de México, en donde se espera que Álvarez sea titular en dicho encuentro.