W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano lució en la goleada del Napoli

El extremo mexicano firmó dos asistencias en el triunfo 4-0 de su equipo sobre la Sampdoria y fue ovacionado por los napolitanos en el Luigi Ferraris.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano lució en la goleada del Napoli
Getty Images

Hirving Lozano poco a poco le llena el ojo a Luciano Spalletti en el Napoli. El extremo mexicano dio dos asistencias en la goleada de los de San Paolo 4-0 sobre la Sampdoria en partido que se llevó a cabo en el Luigi Ferraris.

El canterano tuzo asistió en el tercer gol a Victor Oshimen y en el cuarto a Pietr Ziélinski, ambos con dos buenos desbordes por la banda derecha. Con ello, el 'Chucky' continúa con su aporte en la ofensiva napolitana, después de su gol ante el Udinese la pasada jornada de la Serie A.

Napoli perfecto

Por otro lado, los pupilos de Luciano Spalletti son los líderes del Calcio con cinco victorias en el mismo número de compromisos. Además, en la Europa League le sacó un empate al Leicester City en Inglaterra.

La próxima jornada de la Serie A se enfrentará ante el Cagliari en el Diego Armano Maradona, días después, recibirá al Spartak de Moscú en duelo de competición europea.