CHIVAS

Oribe o Vega, el delantero de Chivas para el Clásico

El técnico interino Marcelo Michel Leaño utilizó al “Cepillo” en el cuadro inicial durante el entrenamiento de este miércoles, de cara al partido ante América

Guadalajara (México)
0
Oribe o Vega, el delantero de Chivas para el Clásico
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Oribe Peralta tiene posibilidades de ser titular con Chivas para el Clásico Nacional del próximo sábado, en la cancha del Estadio Azteca. El “Cepillo” es una de las opciones que tiene el técnico interino Marcelo Michel Leaño y este miércoles lo utilizó en el 11 titular con el que trabajó en las instalaciones de Verde Valle.

Durante el ejercicio futbolístico, el ex futbolista del América fue considerado como el referente de ataque. El entrenador rojiblanco buscará de esta manera contar con un nueve de oficio, algo que no ocurrió en el último encuentro que dirigió Víctor Manuel Vucetich, quien plantó un ataque con Uriel Antuna y Jesús Ricardo Angulo, que para nada funcionó ante Pachuca.

El 11 inicial ordenado por Marcelo Michel Leaño presentó a Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina y Sergio Flores en la contención; como volantes Cristian Calderón por izquierda, Jesús Ricardo Angulo por el centro y Uriel Antuna por la derecha; en el eje de ataque Oribe Peralta.

Aunque todavía no es segura la titularidad del “Cepillo”, es quien hasta ahora se va perfilando para aparecer en la cancha del Estadio Azteca. El técnico interino tiene otra opción importante sobre la mesa. Durante el entrenamiento de este miércoles también utilizó a Alexis Vega en el lugar de Peralta. El medallista de bronce en Tokio 2020 está ya en condiciones de ser tomado en cuenta.

Los últimos partidos con Chivas se los perdió debido a la lesión que sufrió con la Selección Mexicana durante la eliminatoria mundialista. Ahora, Vega se encuentra ya recuperado. Durante los últimos días ha trabajado al parejo de sus compañeros y este miércoles incluso pudo hacer futbol. Hoy, es la duda que tiene Marcelo Michel Leaño para el eje de ataque.

En la práctica de este miércoles, en las instalaciones de Verde Valle, no estuvo presente el “Conejito” Isaac Brizuela, debido a problemas gastrointestinales.