Liga MX

Aficionado de América se entregó a la policía de Fidaldelfia y ya hay 3 identificados

Las autoridades de la ciudad de Filadelfia ya tienen en la mira a los aficionados americanistas que mataron a golés a otro fanático en las afueras del Subaru Park

Ciudad de México
0
Aficionado de América se entregó a la policía de Fidaldelfia ya hay 3 identificados
MEXSPORT

El pasado miércoles 15 de septiembre, las Águilas del América enfrentaron al Philadelphia Union en la Concachampions y al término del juego un grupo de aficionados americanistas protagonizaron una bronca. Lamentablemente uno de los hinchas perdió la vida, por lo que la policía del estado de Pensilvania ya trabaja para dar con los responsables.

De acuerdo a medios locales ya existen ordenes de arresto por el incidente en contra de Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza, quienes posiblemente son familiares. "El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien por este momento", comentó la asistente de distrito Chesley Lightsey.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Anotarle al América, un lujo que pocos se pueden dar

Los medios de comunicación de Filadelfia también revelaron que uno de los involucrados ya se entregó a la policía, mientras que los otros cuatro ya han sido identificados pero de momento no están arrestados. Las investigaciones se siguen realizando y se espera que en los próximos días se tengan avanaces.

Tras los lamentables actos, la barra americanista llamada 'Monumental' se deslindó de los hechos y criticó a los fanáticos azulcremas que están inmiscuidos en el asesinato del fanático. Mientras tanto, el América está enfocado en poder derrotar a las Chivas en la nueva edición del Clásico Nacional.