W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 2-0 TIGRES

Miguel Herrera sobre la derrota en el Clásico Regio: "La diferencia fue la contundencia"

El estratega felino no entró en polémica sobre la jugada del segundo gol donde el árbitro Fernando Hernández estuvo involucrado.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera antes del partido contra Monterrey
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El descalabro de Tigres en el Clásico Regio frente a Rayados, dejó mucho aprendizaje en Miguel Herrera, quien achacó a la falta de contundencia en no poder haber conseguido un buen resultado.

El 'Piojo' señaló que, aunque tuvieron llegada no pudieron concretarlas, cosa que el rival sí pudo hacer y por ello se llevó un triunfo que claro que afecta a los felinos, pero habrá que dejarlo atrás.

"El fútbol es de hacer las cosas no merecerlas, trabajamos para tratar de merecerlas, hoy no resultó, no cayó el gol, no cayó la fortuna de dirigir la pelota hacia la portería de ellos, pero me voy tranquilo porque el equipo se mató en la cancha, jugó bien y trató de hacerle daño al rival, desafortunadamente en el último momento de la pelota decisiva no pudimos concretarla, a seguir trabajando, ya pasó esto, nos va a doler que nuestra afición esté triste pero seguiremos trabajando para que sumemos la mayor cantidad de puntos y estar en Liguilla.

“No tiene por qué repercutir en ningún momento, a fin de cuentas, sabemos del partido que acabamos de perder y la importancia, tendremos qeste partido el sentido del tropezón, el partido en el funcionamiento me dejó tranquilo, pero seguiremos trabajando para que el equipo se vea sólido, tuvimos oportunidades, pero no las metimos, así es el fútbol", comentó en videoconferencia.

Asimismo, el experimentado no quiso entrar en polémica con la jugada del 2-0 en contra, misma que tiene al silbante, Fernando Hernández, como protagonista al estorbar en la acción a Nicolás López, reiterando que todo habrá que dejarlo pasar al ya consumarse el descalabro.

TE PUEDE INTERESAR: Los debutantes del Clásico Regio en la edición 126

"Es una jugada difícil, habría que ver el reglamento porque cuando la pelota le pega al árbitro se arranca con un bote, es una jugada donde Nico se va quitando gente, se perfila para en medio y generar jugadas y choca con el árbitro, la pelota queda ahí y parecía que el reglamento tendría que haberla marcado, ya la decisión está tomada, a borrar lo que ya pasó, un partido parejo, la diferencia fue la contundencia, al principio un error nuestro la meten y tuvimos para meterla nosotros y no la metimos, así es el fútbol, al final el equipo está tirando arriba y viene esta situación desafortunada", agregó.

Los felinos ya prepararán la semana de cara a lo que será la fecha 10, cuando reciban a Pumas en el Universitario de San Nicolás de los Garza.