W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Pelea entre aficionados de Atlante y Celaya deja 14 detenidos

Después del partido entre ambos equipos, los seguidores se enfrascaron en una pelea afuera del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

MéxicoActualizado a
Un aficioando se encara con un policía dentro del estadio
Julio DiazMEXSPORT

El partido entre Atlante y Celaya de la Liga de Expansión terminó con una trifulca entre los aficionados de ambos equipos, misma que dejó 14 detenidos fuera del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Y es el partido, que terminó con empate 1-1, estuvo muy ‘calientito’ ya que las patadas estuvieron a la orden del día, por lo que el director técnico, Mario García y parte de su cuerpo técnico se llevaron la tarjeta roja, esto provocó que los seguidores salieran del inmueble muy provocativos.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Michel Leaño dirigiría el Clásico Nacional

Al exterior del también conocido como Estadio Azul, los aficionados de Celaya y Atlante se enfrascaron en una campal en la que también se vieron involucrados los elementos de seguridad al ser agredidos, situación que culminó con la detención de algunos seguidores de ambos equipos.

En términos del partido, el Atlante empató el duelo con un penalti que los coloca en el segundo lugar de la tabla general, mientras que el Celaya marcha en el sexto sitio.