CLÁSICO REGIO

Los debutantes del Clásico Regio en la edición 126

Serán cuatro de Rayados y dos de Tigres los que debutarán este domingo en un Clásico Regio. Erick Aguirre está descartado para el encuentro.

Monterrey (México)
0
Los debutantes del Clásico Regio en la edición 126
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Una vez más la ciudad de Monterrey se viste de gala para albergar una vez más del Clásico Regiomontano ahora en la edición 126, donde como cada derby tendrá debutantes tanto de Rayados como de Tigres y en esta ocasión no fue la excepción.

Los Rayados de Monterrey tienen como nuevas caras al portero argentino Esteban Andrada, quien ha sido factor fundamental para que La Pandilla solo tenga una derrota en todo el semestre. También estará Héctor Moreno, quien hasta hace 2 partidos tuvo su debut como jugador albiazul tras una lesión que sufrió en la Final de Copa Oro con la Selección Mexicana.

En la delantera tendrán a Duván Vergara, quien levanta la mano para ser el nuevo ídolo de la afición rayada por sus goles importantes en el semestre, al igual que Joel Campbell, a pesar de haber estado lesionado, cada que ingresa al campo transmite seguridad y peligro en las áreas del rival.

Debutantes del Clásico Regio

Por otro lado, en Tigres debutarán los únicos dos refuerzos de los felinos para esta campaña, tal es el caso de Juan Pablo Vigón, que ha caído como anillo al dedo a la institución auriazul y a la afición le agrada su entrega, además del campeón del mundo en Rusia 2018, Florian Thauvin, quien es la contratación más rimbombante del semestre y que también vivirá su primer duelo ante Rayados.

El único refuerzo que no verá acción es Erick Aguirre, quien no pudo lograrse recuperar después de la lesión que lo obligó a salir de los Juegos Olímpicos de Tokio, por los que deberá esperar hasta la edición 127 para poder estar disponible.