W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Claudia Sheinbaum anuncia cambios en su gabinete

La jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció los nuevos cambios que habrá en su gabinete para fortalecer el equipo de trabajo en pro de las y los capitalinos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Claudia Sheinbaum anuncia cambios en su gabinete

La jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció cambios en su gabinete para dos secretarías, en las que se incorporarán nuevos elementos. En la Secretaría de Bienestar Social saldrá la doctora Almudena Ocejo Rojo y quien tomará la titularidad será Carlos Alberto Ulloa Pérez, que antes era secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

 En el Instituto de Planeación de la Ciudad de México tomará la titularidad Carlos Maquili, quien antes era secretario de Turismo, por lo que su lugar quedará a cargo de Paola Félix Díaz, quien antes era directora del Fondo Mixto de Turismo.

El último cambio que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo a su gabinete es en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, quien tomará la titularidad será Rafael Gregorio Cruz, quien antes se desempeñaba como director general de esta secretaría.

Claudia Sheinbaum, aprovechó para agradecer a cada uno de los entrantes y salientes de su gabinete por su trabajo aportado y mencionó que todos forman parte de un mismo equipo de trabajo, asimismo, detalló que los nuevos elementos tienen el objetivo de fortalecer el grupo de trabajo por la Ciudad de México.