W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona regresó y jugó con la Sub-20 de Cruz Azul

El experimentado arquero celeste ya se encuentra recuperado de la fractura de mano que sufrió y ya tuvo minutos con el plantel juvenil de la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Corona regresó y jugó con la Sub-20 de Cruz Azul
MEXSPORT

El guardameta Jesús Corona se ha perdido las primeras ocho jornadas del Apertura 2021, debido a que sufrió una fractura en la mano de derecha. Por ello, el estratega Juan Reynoso alternó en la titularidad a Andrés Gudiño y Sebastian Jurado.

Hace unos días, el arquero campeón en Londres 2012 recibió el alta médica y por eso puedo regresar a las canchas y lo hizo con el plantel juvenil del club celeste. Lamentable el regreso del portero nacional no fue el que se esperaba, pues ya recibió una anotación por parte de los juveniles del Querétaro.

Tras haber jugado con el plantel Sub-20, Corona no tendría acción en el juego del primer equipo, el cual se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca. Pese a las irregularidades, el juvenil Andrés Gudiño podría volver a salir como titular frente a los Gallos, en caso de que el director técnico Juan Reynoso así lo decida.

El campeón del futbol mexicano no llega en buen momento para el juego de la jornada nueve, pues viene de caer ante los Bravos en liga y también de perder las semifinales de Concachampions contra Rayados de Monterrey. Por ahora, la Máquina se encuentra en el lugar 10 de la tabla general con 10 puntos; producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.