W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - QUERÉTARO

Cruz Azul - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina recibirá a Gallos Blancos para la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 19 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Juan Luis Diaz

El torneo continúa su novena fecha con el partido entre Cruz Azul y Querétaro. Los actuales campeones de la Liga MX vienen de sufrir una dolorosa derrota que los dejó eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf. Además, los celestes han caído algunos puestos en la clasificación general después de los resultados del fin de semana, por lo que no pueden dejar escapar el triunfo. Del otro lado, los Gallos Blancos vienen de conseguir su primer triunfo en este semestre y esperan que esto signifique su despertar en el torneo. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 19 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

A media semana, Cruz Azul sufrió una derrota por goleada ante Monterrey en la vuelta de las semifinales de Concachampions. Además, los dirigidos por Juan Reynoso no ganan desde la jornada 4 de este Apertura 2021, cuando se impusieron 4-0 a Toluca. Ahora, necesitan comenzar a corregir el rumbo si no pretenden alejarse de los primeros lugares de la clasificación general. Del otro lado, los Gallos Blancos han sido uno de los equipos con peor rendimiento. Sin embargo, vienen de ganar su primer partido en el semestre luego de derrotar a Necaxa. Ahora, necesitan una buena racha si quieren pelear por los puestos de repechaje.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este domingo 19 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs Gallos Blancos, Jornada 9

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 en señal abierta, o a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Gallos Blancos, Jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 19 de septiembre a partir de las 19:00 horas.