W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Corona podría volver a la titularidad ante Querétaro

El seleccionado nacional se perdió el inicio de torneo tras sufrir una fractura en la mano derecha y ahora ya tiene la alta médica para regresar a las canchas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Corona podría volver a la titularidad ante Querétaro
MEXSPORT

Este domingo el Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca al cuadro de Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada nueve del Apertura 2021. El cuadro cementero podría tener buenas noticias, ya que el arquero Jesús Corona estaría listo para regresar al 11 titular.

Hace unos días el guardameta campeón en Londres 2012 obtuvo el visto bueno del cuerpo médico celeste y por este motivo, el tapatío entró a la convocatoria de la Máquina para el juego contra Rayados de Monterrey en la Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo, el estratega Juan Reynoso no quiso arriesgarlo contra los regiomontanos.

El canterano de los rojinegros del Atlas ya se encuentra recuperado al 100 por ciento y podría regresar a la titularidad, en caso de que el director técnico peruano lo decida. En las útlimas ocho jornadas, el cuerpo ténico del cuadro cementero alternó en la titularidad a Andrés Gudiño y Sebastián Jurado.

El duelo entre Cruz Azul y los Gallos Blancos de Querétaro se jugará este domingo 19 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca. El campeón del futbol mexicano no llega en buena forma, pues viene de dos derrotas de maneras consecutivas.