W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas (1-0) Pachuca: Resumen del partido

MéxicoActualizado a
(L-R), Alan Torres of Guadalajara and Aviles Hurtado of Pachuca during the game Guadalajara vs Pachuca, corresponding to ninth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on September 18, 2021.
 
 <br><br>
 
 (I-D), Alan Torres de Guadalajara y Aviles Hurtado de Pachuca  durante el partido Guadalajara vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 18 de Septiembre de 2021.

Segundo Tiempo | Chivas 1-0 Pachuca, Liga MX

Muchas gracias por acompañarnos en el directo de Chivas vs Pachuca. Hasta la próxima.

90+5

¡TERRRRRRRMINA EL PARTIDO! Con un gol en los minutos finales del partido, Chivas derrotó al Pachuca.

90+3

Ya se fueron 3 minutos del tiempo agregado y Chivas sigue presionando a Pachuca.

90

Llegamos a los 90 minutos y se agregan 5 más.

89

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Angulo recibe el balón en pared y dispara cruzado dentro del área para abrir el marcador.

86

Chivas responde de manera ofensiva, llegan con mucho peligro al área y apenas Pachuca se salva.

85

¡PALOOOOOOOOO! OTRA VEZ. Gudiño alcanza a rechazar un remate de Álvarez que iba peligroso a la portería. El arquero del Rebaño ya es factor en el partido.

83

CAMBIO DEL PACHUCA. Sale Víctor Guzmán y entra Harold Mosquera.

80

Le quedan 10 minutos al partido, Chivas y Pachuca siguen sin anotar.

77

¡PALOOOOOOOO! Guzmán estuvo cerca del gol, envía un disparo potente que pega en el travesaño.

73

CAMBIO DE CHIVAS. Entran Beltrán, Sánchez y Calderón; salen Olivas, Brizuela y Cisneros.

En los primeros 45 minutos del partido, Chivas solo remató una vez a puerta. Aquí, un resumen de lo ocurrido en los primeros 45 minutos.

70

Llegamos a los 70 minutos del partido, hasta el momento, no ha caído el gol.

69

Juego trabado en el medio campo, Chivas busca salida para atacar al Pachuca en su territorio, misma que no encuentra porque Tuzos no deja ningún espacio en su parte del campo.

64

AMARILLA. Víctor Guzmán recibe la amonestación.

62

¡DISPARO! Antuna manda potente tiro que el portero detiene en el fondo.

61

Bajó un poco la intensidad del partido, Chivas sale jugando y llega al área donde manda centro que la defensa tuza rechaza en el fondo.

57

CAMBIO DEL PACHUCA. Salen Hurtado y Figueroa; entran Ibarra e Ibáñez.

55

¡ATAJADÓN! Centro peligroso que iba dirigido a Oribe, quien se barre, pero el portero del Pachuca desvía justo a tiempo. Chivas estuvo cerca.

54

El partido se concentra en la media cancha donde Chivas encuentra espacios y llega al área.

52

CAMBIO DE CHIVAS. Entra Mier y sale Briseño.

48

Avilés Hurtado no se levanta de la cancha, la barrila del Pollo fue en el tobillo. Entran las asistencias y lo atienden. Ya se incorpora el de Pachuca,

46

AMARILLA. Briseño se lleva la amonestación por una barrida por detrás para Avilés Hurtado.

Pese a que Chivas tuvo la posesión del balón en la primera parte, no remató casi a portería.

posesión
55.3
44.7
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
5
faltas cometidas
5
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
30
37
recuperaciones de posesión
33
29
fueras de juego
2
0
penaltis lanzados
0
0
45

CAMBIO DE CHIVAS. Entra Oribe Peralta y sale Jesús Molina

45

¡COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Chivas y Toluca aún no se hacen daño.

45+3

¡TERRRRRRRMINA EL PRIMER TIEMPO! Chivas y Pachuca no se hacen daño.

45+1

CAMBIO DE PACHUCA. Sale Moreno y Catalán

45

Llegamos a los 45 minutos del primer tiempo y se agregan 3 más.

43

Rápidamente cambiaron las cosas para las Chivas, ahora los Tuzos meten presión y mantienen al Rebaño atrás para defender.

40

Llegamos a los 40 minutos del partido, le quedan cinco y no se ve por dónde las Chivas puedan hacer daño.

39

La molestia de los aficioandos de las Chivas se hace presente en el Akron, comienzan a gritar "Fuera Vuce" desde las gradas.

37

Chivas adelanta sus líneas para atacar un poco más. Pachuca se ve en la necesidad de esperar a su rival para jugar en contra golpe.

33

¡DISPARO! De la Rosa le gana el balón a la defensa, queda frente a frente con Gudiño, pero el arquero de Chivas detiene el disparo

Pachuca tramitó un tiro de esquina que cobra en corto y retroceden para armar bien su ataque, le dan toda la vuelta a la cancha, pero no encuentran espacios.

23

Se nota la falta de un centro delantero en Chivas, solo han rematado a puerta en este partido una vez y en casi 120 minutos solo lo ha hecho en dos ocasiones.

22

Jesús Molina comete una falta y se señala tiro libre para Pachuca cerca del área del Rebaño.

18

Pocas acciones por parte de Chivas en el partido. El juego se ha trabado en el medio campo donde intentan pasar a los Tuzos.

15

FUERA DE JUEGO. Le anulan un gol al Pachuca por posición adelantada.

14

En pocas jugadas, Chivas encuentra espacios entre la defensa tuza y llega al área donde pierden el balón. No hay sorpresa para que el Rebaño ataque.

13

Pachuca presiona a Chivas, llega constantemente al área, pero no han encontrado una jugada que les dé el primero del partido.

10

¡ATAJADÓN! Sánchez nada potente tiro que Gudiño tapa en el fondo. Chivas se mete en problemas.

8

Antuna recibe el balón en una de las bandas, intenta quedarse con el esférico, pero se le escapa y se va a saque de manos.

7

Pachuca llega con peligro a los linderos del área, mandan diparo que la defenza de Chivas tapa en el fondo.

4

Avilés Hurtado resulta lesionado por un choque, las asistencias del Pachuca ya lo atienden en la cancha.

¡ARRRRRRRANCA EL PARTIDO! Chivas y Pachuca cierran la jornada sabatina de la fecha 9

Los 22 jugadores ya se encuentran en la cancha del Akron para iniciar el juego.

Por su parte, los Tuzos saltan al terreno de juego con este 11 inicial:

Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Francisco Figueroa, Yairo Moreno, Jorge Hernández, Roberto de la Rosa, Avilés Hurtado y Erick Sánchez.

¡Lista las alineación de las Chivas! Los jugadores del cuadro rojiblanco saltan al 11 inicial con:

Raúl Gudiño, Giberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Luis Olivasa, Alejandro Mayorga, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Carlos Cisneros y Uriel Antuna.

Los equipos ya salen a calentar al terreno de juego previo al partido de esta noche en el Akron.

Así luce el terreno de juego del Akron previo al partido de esta noche. El césped muestra algunas zonas afectadas.

Los jugadores del Pachuca también llegan al Akron. Los hidalguenses hacen su arribo a casa de Guadalajara en busca de los tres puntos.

La afición también se da cita en el Akron. Los seguidores de Guadalajara compañan a su equipo en busca de ver una victoria esta noche.

¡Llegaron las Chivas! Los jugadores del cuadro rojiblanco ya se encuentran en la cancha del Akron para su partido de la fecha 9 ante Pachuca.

Mientras tanto, los Tuzos aparecen en el lugar npumero 14 de la tabla. El cuadro hidalguense necesita la victoria para poderse meter a zona de repechaje.

PTPJPGPEPP
1299306
1389225
1477214
1578143
1668134

Por su parte, los Tuzos llegan a este duelo con tres derrotas, un empate y solo un triunfo en sus cinco compromisos más recientes.

Las Chivas se encuentran en el lugar número 10 de la clasificación general. Los rojiblancos necesitan una victoria para poder afianzarse dentro de los 12 mejores y pelear por un lugar en el repechaje.

PTPJPGPEPP
8118251
9108242
10108242
1198233
1299306

Así llegan las Chivas a este partido. Los rojiblancos tienen marca de tres empates, una derrota y un triunfo en sus últimos cinco enfrentamientos del Apertura 2021 de la Liga Mx.

¡Listo el vestidor de los Tuzos! Los Hidalguenses saltarán al terreno de juego con su vestimenta de visitante para medirse al 'Rebaño'.

¡Día de partido en la cancha del Akron! Las Chivas reciben a Pachuca para su partido de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Luga MX.

Bienvenidos a la narración en directo del Chivas vs Pachuca como parte de la actividad de la jornada 9 de la Liga MX. Chivas intenta despertar del letargo en el que se encuentra en este torneo contra Pachuca, equipo al que dominan como locales, por lo que es la oportunidad de conseguir un triunfo más que los catapulte más arriba en la tabla. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 18 de septiembre en la cancha del Estadio Akron.

Chivas

El Rebaño Sagrado pelea semana a semana para mejorar su posición en la tabla y alejarse de los últimos lugares para así asegurar su lugar en el repechaje del Apertura 2021, por lo que tiene la oportunidad de seguir sumando puntos contra Pachuca, equipo al que dominan como locales ya que tienen 10 triunfos contra 9 derrotas. Víctor Manuel Vucetich no contará con Alexis Vega ya que se encuentra lesionado, pero tiene opciones para ajustar su once para este partido.

El AS a seguir de Chivas es Ángel Zaldívar, figura en la tabla de goleo del torneo con 3 tantos y es pieza importante para el ‘Rey Midas’.

Pachuca

A comparación con Chivas, Pachuca se encuentra fuera de los puestos de repechaje en el Apertura 2021, por lo que un triunfo sobre el Rebaño en esta fecha 9 es de vital importancia ya que la diferencia que tienen con el último lugar de la repesca, Necaxa, es de solo dos puntos y podría terminar la jornada en lugar 12 y así comenzar a sumar para mantenerse con posibilidades de clasificar a la Liguilla a través de este medio.

El AS a seguir de Tuzos es Víctor Guzmán, hombre que es el goleador del equipo con tan solo dos tantos en el torneo.

Sigue en directo el Chivas vs Pachuca de la Liga MX.