Cruz Azul

Concacaf investigará grito homofóbico en el Azteca

La confederación abrirá un expediente por las acciones de los aficionados de Cruz Azul en contra del arquero Esteban Andrada en la semifinal de la Concahampions.

México
0
Cruz Azul grito
José Méndez EFE

Cruz Azul vivió una pésima noche en el Estadio Azteca frente a los Rayados de Monterrey. La Máquina Cementera fue goleada y a la postre eliminada de la Liga de Campeones de la Concacaf y podría recibir una sanción de la confederación por la aparición del grito homofóbico en el Coloso de Santa Úrsula.

''Concacaf está extremadamente decepcionada por el lenguaje ofensivo y discriminatorio gritado por un gran número de aficionados de Cruz Azul durante la Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.'', menciona parte del comunicado por parte del mandamás de la zona.

Con ello, se abrió un expediente en contra de Cruz Azul por parte del Comité Disciplinario de la Concacaf y el resultado de éste se actualizará en los próximos días. Cabe destacar que, podría ser una multa económica o en un futuro partido internacional un veto del Estadio Azteca.