W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los partidos que se han retrasado por lluvia en el Apertura 2021

El Atlético San Luis-Xolos, en el estadio Alfonso Lastras, no es el primer encuentro que se ve afectado por las fuertes tormentas que han azotado al país en los últimos meses

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los partidos que se han retrasado por lluvia en el Apertura 2021
Isaac OrtizMexsport

Las fuertes lluvias que han azotado a todo el país durante los últimos meses han afectado la agenda del torneo Grita México de la Liga MX.

Este jueves, el encuentro inaugural de la fecha nueve del torneo, entre Atlético San Luis y Xolos, tuvo que retrasar su inicio debido a la tormenta que azotó a la capital potosina, sede del partido.

Pero este no es el primer duelo que debe modificar su horario debido a la lluvia en este torneo. Aquí un recuento:

FC JUÁREZ-TOLUCA

En la jornada 1 del Grita México, el duelo entre los Bravos y los Diablos Rojos, que se disputó en el estadio Olímpico Benito Juárez, tuvo que detenerse a los 20 minutos de haber iniciado debido a la tormenta eléctrica que se presentó en la frontera.

El silbante Jorge Rojas decidió no poner en riesgo a los jugadores y cuerpo arbitral y detuvo las acciones. Tras más de 40 minutos, el encuentro se reanudó.

LEÓN-MAZATLÁN F.C

En la fecha cuatro, el partido entre León y Mazatlán FC tuvo que retrasar su inicio debido a la inundación que sufrió la cancha del estadio León tras la fuerte lluvia que azotó a la ciudad.

El encuentro entre La Fiera y los sinaloenses estaba programado para iniciar a las 19:00 horas, sin embargo, no fue hasta 45 minutos después cuando comenzó para permitir que una cuadrilla de especialistas pusiera en condiciones óptimas la cancha.

SAN LUIS-XOLOS

En el arranque de esta fecha nueve, la lluvia retrasó el inicio del partido entre Atlético San Luis y Tijuana, a realizarse en el estadio Alfonso Lastras.

"Debido a la presencia de tormenta eléctrica en San Luis Potosí, el partido entre @AtletideSanLuis y @Xolos, programado originalmente para iniciar a las 19:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras ha restrasado su arranque", informó la Liga MX.

El encuentro arrancó a las 20:15 horas.