ACTUALIDAD

CDMX aplicará segunda dosis a personas de 18 a 29 años en Gustavo A. Madero y Xochimilco

La próxima semana continuará la inmunización contra el Covid-19 en la CDMX. Los jóvenes de 18 a 29 años de Xochimilco solo podrán vacunarse un día.

México
0
CDMX aplicará segunda dosis a personas de 18 a 29 años en Gustavo A. Madero y Xochimilco
@SSaludCdMx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que la próxima semana continuará la inmunización contra el Covid-19, y se aplicará la segunda dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, informó que de 21 al 25 de septiembre, en la alcaldía Gustavo A. Madero se aplicará la segunda dosis de Sputnik V, mientras que el 26 de septiembre se inmunizará con segunda dosis de la muestra de Sinovac en Xochimilco.

Calendario de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Gustavo A. Madero

-A,B,C: martes 21 de septiembre


-D,E,F,G : miércoles 22 de septiembre


-H,I,J,K,L,M: jueves 23 de septiembre


-N,Ñ,O,P,Q,R: viernes 24 de septiembre


-S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados: sábado 25 de septiembre

Sedes de vacunación en Gustavo A. Madero

-Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN

-Escuela Nacional Preparatoria #9

-Arena Ciudad de México

Calendario de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Xochimilco

Los jóvenes de 18 a 29 años en Xochimilco tendrán un solo día aplicarse la segunda dosis, de acuerdo con Eduardo Clark, ya que son pocos los que se inmunizaron con la muestra de Sinovac.

A a la Z y rezagados: domingo 26 de septiembre

Sede de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Xochimilco

-Xochimilco: Deportivo Xochimilco

El director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública señaló que en los próximos días se anunciará la segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años de Xochimilco que se aplicaron la muestra Pfizer.

Eduardo Clark mencionó que cada persona tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y hora de cita, por lo que exhortó a respetarlo, con el fin de no tener saturación en las sedes.

Los jóvenes que quieran aplicarse la segunda dosis recibirán un mensaje de texto al celular que registraron con la unidad vacunadora que les corresponde. En caso de no recibirlo podrás consultar su horario en la siguiente página.