TIKITAKAS

La dura revelación de Aleks Syntek sobre la canción de la cátsup

El cantante respetó la opinión de los internautas tras revelar que él creó la canción de la cátsup, pero no la Telehit, quien menospreció su trabajo.

MéxicoActualizado a

Hace unos días el cantante de “Sexo, pudor y lágrimas”, Aleks Syntek reveló que él compuso una canción sobre de la cátsup, y desde entonces no las críticas no han parado de lloverle por dos aspectos.

El artista, quien generó polémica recientemente por criticar al reguetón y por una supuesta acusación de acoso sexual en su contra, ahora es blanco de burlas, luego de decir en TikTok que él es creador de la canción famosa de cátsup que apareció por mucho tiempo en la televisión mexicana.

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Es cátsup de La Costeña, es puro tomate. ¿Qué te parece mi canción?", dijo el cantante.

Esta declaración le costó varias críticas por parte de los internautas, quienes sostuvieron que el cantante solo busca llamar la atención con estas palabras, ya que está siendo olvidado.

Sin embargo, aunque Aleks Syntek no reaccionó negativamente contra estos comentarios, pues según él son reacciones que señalan que le importa a la gente, sí lo hizo con el meme que le hizo Telehit.

Y es que el músico de 51 años explotó contra el popular canal de videos, pues en un collage agradece a varios cantantes mexicanos, pero degrada a Aleks Syntek con un “Tú no” en color rojo.

Esta postura hizo enojar Aleks Syntek, pues aseguró que Telehit se ha beneficiado con su música en varias ocasiones y ahora lo abandona.

TwitterTelehit México

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, escribió en respuesta a la publicación del canal del música.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias