Tikitakas

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada: últimas noticias y estado de salud

¡Fuerte susto! La esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita fue intervenida quirúrgicamente, tendrá que seguir dieta para cuidar su estabilidad de salud.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada: últimas noticias y estado de salud

María del Refugio “Cuquita” Abarca, esposa del cantante Vicente Fernández, fue hospitalizada de emergencia y posteriormente operada de una hernia en el Hospital Real San José de Zapopan, Jalisco.

El pasado fin de semana María del Refugio “Cuquita”, fue intervenida quirúrgicamente por una hernia diagnosticada en el vientre. Familiares adelantaron que la esposa de Vicente Fernández podría estar dada de alta este mismo jueves, toda vez, que si estado de salud sea favorable. El médico Gabriel Galván, señaló que la esposa de Vicente Fernández ya tenía programada la operación de hernia, sin embargo, “Cuquita” decidió adelantarla por cuestiones de salud.

Fue el sábado 11 de septiembre de 2021, cuando María del Refugio “Cuquita” Abarca, esposa del cantante Vicente Fernández, fue ingresada al hospital de Jalisco. El martes fue operada quirúrgicamente y los médicos estiman que si su estado de salud avanza favorablemente sea dada de alta el jueves.

De acuerdo con la familia Fernández Abarca, María del Refugio “Cuquita” al salir del hospital tendrá que seguir una dieta y evitar esfuerzos físicos para que la cicatrización de la cirugía de hernia mejore y posteriormente deberá regresar al hospital para que le retiren los puntos.

Estado de salud Vicente Fernández

Desde hace un mes y una semana, el cante Vicente Fernández fue hospitalizado y hasta la fecha continúa internado, de acuerdo con los médicos el “Charro de Huentitán”, ha ido avanzando favorablemente, tiene una recuperación lenta, pero precisa. Poco a poco va recuperando la movilidad.