TIKITAKAS

Vive Latino regresará a México el próximo año: aquí las fechas

Festival Iberoamericano de la Cultura Musical Vive Latino dio a conocer su próxima edición a celebrarse en 2022. Si eres melómano, checa las fechas.

MéxicoActualizado a
Vive Latino regresará a México el próximo año: aquí las fechas

Los eventos masivos poco a poco anuncian su regreso en México, después de más de un año de pandemia y esta vez tocó el turno a Vive Latino, que hace poco reveló las fechas en que se llevará a cabo el próximo año.

A través de sus redes sociales, el Festival Iberoamericano de la Cultura Musical Vive Latino reveló que la próxima edición se celebrará el 19 y 20 de marzo de 2022, por lo que los aficionados a la música en vivo y a los festivales no se lo pueden perder.

Y es que el Vive Latino es uno de los eventos más importantes que se celebran en el país, porque junta a lo mejor de la música y de sus artistas en la Ciudad de México, mejor dicho en el Foro Sol.

“Viviremos a encontrarnos”, fue el lema que apareció en el video dado a conocer esta mañana, a través de las redes sociales del Vive Latino, junto a las fechas que juntarán seguramente a los melómanos.

Hay que señalar que la edición anterior se celebró los días 14 y 15 de marzo de 2020, justo antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la pandemia del Covid-19, y se implementaran las cuarentenas.

En dicha fechas estuvieron presentes bandas emblemáticas como The Man, Guns N’ Roses, Zoé, Babasónicos, Mogwai, Portugal, entre otros.

Los organizadores del Vive Latino todavía no han dado a conocer el cartel de la edición del próximo año con los artistas que participarán, sin embargo, de seguro no será decepcionante tras un año de espera.