Tikitakas

Independencia de México: deportistas felicitan a mexicanos

Así fue como los deportistas y clubes extranjeros utilizaron las redes sociales para mandar felicitaciones a México por el Día de la Independencia.

Ciudad de México
0
Independencia de México: deportistas felicitan a mexicanos

Por el Aniversario 211 de la Independencia de México, deportistas como Lionel Messi y Neymar enviaron mensajes de felicitación al país Azteca y mexicanos en este día conmemorativo para la historia.

Fue a través de un video que fue difundo en redes sociales por el Club Paris Saint-Germain, que los futbolistas de este equipo francés como Lionel Messi y Neymar enviar felicitaciones a México por los 211 Aniversario de la Independencia.

Otros clubes que se sumaron a las felicitaciones a México fueron el Napoli, Wolves, entre algunos de los equipos de fútbol más populares a nivel internacional.

Las felicitaciones también vinieron por parte de las franquicias de la NFL como los Cowboys de Dallas, los Cardinals de Arizona, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Texans de Houston, que a través de redes sociales dedicaron palabras a la nación mexicana por el Día de la Independencia.