MEXICANOS POR EL MUNDO

Érick Gutiérrez sigue sin ser considerado con el PSV

El mexicano se quedó en la banca en el duelo de los Granjeros en contra de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Europa League.

México
0
Érick Gutiérrez durante un partido con la Selección Mexicana
Cristian de Marchena Mexsport

Érick Gutiérrez sigue sin ser considerado con el PSV pues se quedó en la banca en el partido de su equipo en contra de la Real Sociedad, correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.

De hecho, el mexicano fue tomado en cuenta por el director técnico Roger Schmidt; sin embargo, consideró otras opciones para hacer modificaciones en el empate contra el equipo español.

Los goles por parte de los granjeros corrieron a cargo de Mario Gotze y Codt Gakpo. Mientras que Adrian Januzaj y Alexander Isak descontaron para la Real Sociedad.

La Eredivisie de los Países Bajos ya tiene cuatro jornadas, mismas en las que Gutiérrez no figuró. En el primer partido, no fue convocado, los dos siguientes fue suplente y en el último solo jugó 29 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chucky' Lozano jugó 18' en el triunfo del Napoli sobre la Juventus

Desde la temporada pasada, el jugador mexicano no ha tenido el desempeño deseado con el PSV. Debido a dos lesiones, se mantuvo inactivo gran parte de la temporada y solo jugó 150 minutos repartidos en ocho juegos.

Con la Selección Mexicana tuvo actividad en la Copa Oro y jugó algunos partidos amistosos del Tri, por lo que tuvo actividad durante el verano.