W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cabecita Rodríguez, fuera de 7 a 10 días por lesión

El goleador de Cruz Azul se perderá la vuelta de Semifinales de Concachampions frente a Monterrey y el duelo ante Querétaro de Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cabecita Rodríguez, fuera de 7 a 10 días por lesión
Isaac OrtizMEXSPORT

Las malas noticias han rondado a Cruz Azul en las últimas semanas, y previo a la vuelta de las Semifinales en Concachampions, La Máquina recibió un duro golpe al confirmarse la sensible baja de Jonathan Rodríguez, el cual estará fuera más de una semana.

En la cuenta de Twitter del conjunto Campeón del futbol mexicano se dio a conocer que el Cabecita sufre una lesión muscular en la pierna derecha, por lo cual no podrá estar presente ni en el duelo de esta noche ante Rayados ni tampoco frente a Querétaro el próximo domingo.

"El charrúa presenta una lesión muscular en el Regino Isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación se espera sea de 7 a 10 días", se puede leer en el tweet del cuadro celeste.

Alexis Peña y Jaiber Jiménez, lesionados también

Ambos defensores del conjunto cementero también presentan problemas físicos, en el caso de Peña sufrió un desgarre en la región isquitiobial de la pierna derecha por lo cual estará fuera por un mes.

Por su parte el canterano celeste, Jaiber Jiménez tiene una distensión colateral medial en la pierna izquierda por lo cual también estará fuera por dos semanas.