Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano jugó 18' en el triunfo del Napoli sobre la Juventus

El conjunto de San Paolo derrotó 2-1 al equipo de Turín y marcha invicto en la Serie A, el canterano tuzo entró de cambio por Matteo Politano.

México
0
Chucky Lozano Napoli
MB Media Getty Images

El Napoli continúa en plan grande en la presnete campaña de la Serie A. El equipo en el cual milita Hirving Lozano derrotó 2-1 a la Juventus y con ello, tiene puntaje perfecto en el torneo. El canterano tuzo ingresó en el segundo tiempo y dejó buenas sensaciones.

Con el empate a un gol en el Diego Armando Maradona, Luciano Spalletti mandó al campo de juego a Hirving Lozano en busca del tanto de la victoria. A cinco minutos del final, un error de Moise Kean en un tiro de esquina le abrió la oportunidad a Koulibaly de marcar el gol de la victoria a favor de los locales.

Discreta actuación de Lozano

El mexicano acertó los cinco pases que intentó, perdió dos duelos uno contra uno, mandó un centro al área y probó suerte en una ocasión desde fuera del área. Cabe destacar que, con el regreso de Oshimen, Lozano inició en el banquillo.

El 16 de septiembre, Napoli tendrá un duro partido ante el Leicester City, primer compromiso de la fase de grupos de la Europa league.