W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de bancos en México en el Día de la Independencia: Banamex, Santander, BBVA...

Consulta los horarios de los bancos en México para este 16 de septiembre y las actividades que sí te permitirán realizar en este Dí de la Independencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horarios de bancos en México en el Día de la Independencia: Banamex, Santander, BBVA...

Como cada año llegan las fiestas patrias en el mes de septiembre en conmemoración a la Independencia de México, millones de mexicanos se preparan para realizar las típicas reuniones familiares, sin embargo, para realizar los festejos de necesita de economía así que muchas personas se han preguntado si este 16 de septiembre abrirán los bancos.

El calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), determinó que para este jueves 16 de septiembre los bancos cerrarán sus puertas, operaciones y ventanillas.

Los cuentahabientes podrán tener acceso a los más de 50 mil cajeros automáticos que se encuentran en todo el territorio nacional para disponer del efectivo que necesiten, también estará disponible la red de corresponsables bancarios, la banca digital, banca electrónica y banca telefónica, ya que estos servicios operan las 24 horas en los 365 días del año.

Otros días que los bancos no operarán por días feriados y tradicionales son el próximo martes 2 de noviembre de 2021 por el Día de Muertos y el lunes 15 de noviembre en conmemoración al Aniversario de la Revolución Mexicana.

Te compartimos el calendario completo para que estés atento en las próximas fechas inhábiles de los bancos mexicanos para este 2021.