W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

'Chepo' de la Torre descarta que 'Chicharito' tenga mala actitud

El exdirector técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara habló del atacante del Galaxy y dejó en claro que nunca tuvo una mala actitud en el Tricolor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chepo' de la Torre descarta que 'Chicharito' tenga mala actitud
MEXPORT

Pese a tener una buena temporada en la Major League Soccer, el atacante Javier Hernández no ha recibido una convocatoria para la Selección Mexicana. Durante los últimos meses se ha especulado que el 'Chicharito' tiene una mala actitud dentro del Tricolor pero no lo han dado por un hecho.

El estratega José Manuel de la Torre, exdirector técnico del cuadro nacional, habló del atacante del Galaxy de Los Ángeles y dejó en claro que él siempre ha tenido una buena relación con el exjugador del Manchester United. "Me tocó debutarlo, tener mucha relación deportivamente y por fuera, yo a Chicharo siempre le he tenido un gran cariño. Conmigo nunca paso absolutamente nada, siempre estuvimos en la misma linea. Conmigo siempre estuvo normal, no se que más haya pasado con los demás entrenadores", comentó el entrenador en entrevista para Pasión W.

Por otro lado, el 'Chepo' dio su opinión de la poca cantidad de directores técnicos mexicanos que hay en el Apertura 2021. "Si ves que un técnico va mal y es nacional lo corren y en los medios ya tienen 8 reemplazos. No es el dinero, son los proyectos y los objetivos de cada persona. Si produces y tienes buenos resultados serás un técnico barato por todo lo que generas, pero si estás en la parte baja serás muy caro", explicó.

La última etapa de José Manuel de la Torre en la Liga MX fue en el 2020, cuando estuvo al frente de los Diablos Rojos del Toluca. Lamentablemente en septiembre fue cesado, tras entregar malos resultados y su lugar fue tomado por el histórico Hernán Cristante.