Pumas

Andrés Lillini considera que la Leagues Cup no salvará a Pumas

El cuadro universitario atraviesa un mal momento, pues ocupa los últimos lugares de la tabla general y también cuenta con problemas en zona ofensiva.

Ciudad de México
0
Andrés Lillini considera que la Leagues Cup no salvará a Pumas
MEXPORT

Tras empatar ante Chivas, los Pumas de la UNAM ya están concentrados en poder vencer al cuadro de León para meterse a la final de la Leagues Cup. A un día del enfrentamiento, el estratega Andrés Lillini dejó en claro que los números que tengan en el torneo norteamericano no ayudarán a los que tienen en el torneo local.

"Por supuesto que no salva, ni es nada comparable, tenemos un objetivo en la Liga MX que tenemos que cumplir que es entrar a la liguilla, esto es una cosa totalmente aparte que nos dará prestigio, nos daría sumar a la institución una trascendencia", comentó el argentino en conferencia de prensa.

"La Liga MX es para nosotros fundamental y el objetivo es entrar a la liguilla, una cosa no salva a la otra de ninguna de las dos partes. No hemos sido tan contundentes, son cosas que mejorar, insistir y no volvernos locos, hemos tenido oportunidades, jugando mucho mejor, hemos crecido en el ataque y en lo defensivo", agregó.

El duelo entre universitarios y esmeraldas se jugará este miércoles en punto de las 22:00 horas, en suelo estadounidense. Cabe mencionar que el ganador de este juego se enfrentará al vencedor de la serie Seattle Sounders y León, el cual se llevará a cabo este martes.