W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX da a conocer el 11 ideal de la Jornada 8

Esta alineación de 'ensueño' recibió las mejores calificaciones en sus respectivos partidos, por ello fueron elegidos para entrar en el equipo de la octava fecha

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX da a conocer el 11 ideal de la Jornada 8
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El torneo Grita México A2021 prácticamente ha llegado a la mitad, donde varios equipos como América y León han destacado, mientras otros como Cruz Azul, Chivas y Pumas no han encontrado su mejor nivel futbolístico y eso se vio reflejado en el 11 ideal de la Jornada 8, donde los Gallos del Querétaro arrasaron y tuvieron mayor presencia.

De acuerdo a las valoraciones de la Liga MX, el mejor portero de la octava fecha fue Washington Aguerre, guardameta de Querétaro que mantuvo en cero su portería.

Mientras tanto la defensa estuvo comandada por los elementos de Bravos de Juárez, Víctor Velázquez y Pol García, los cuales tuvieron una gran actuación en la victoria de su equipo frente a Cruz Azul. Además de ellos dos, en el 11 idea se encuentran por las laterales George Corral y Brayan Angulo.

En el medio campo, nuevamente un jugador de Gallos apareció y este fue Kevin Escamilla, el cual anotó el primer tanto de los emplumados sobre Necaxa, asimismo Raymundo Fulgencio y Álvaro Fidalgo fueron elegidos también en esta alineación de ensueño.

La parte delantera está conformada por Pablo Barrera y Diego Rigonato, además de Julio César Furch, los cuales fueron piezas importantes para las victorias de sus equipos.

Este fin de semana la Liga MX en su torneo Apertura 2021 estará llegando a la mitad, por lo cual los mejores momentos están por llegar a la Primera División del balompié azteca.