La Liga MX está a punto de llegar a la mitad en la fase regular con grandes emociones, pero también algunas decepciones. Pumas y Chivas estaban buscando resurgir este fin de semana con un victoria. Sin embargo, ambos equipo dieron una muestra de sus carencias futbolísticas, dejando nada para nadie. Mientras tanto, América mantuvo su paso perfecto como local, una característica que ha distinguido la etapa de Santiago Solari al frente de los azulcremas. Por su parte, FC Juárez, Xolos de Tijuana y Querétaro finalmente consiguieron su primera victoria de este semestre.

Partidos y resultados de la jornada 8, Apertura 2021

Partidos y resultados de la jornada 8, Apertura 2021

Pumas y Chivas dieron de que hablar este fin de semana de Liga MX, pero por su bajo nivel de juego. Universidad Nacional y Guadalajara empataron sin goles en la cancha de CU. Ambos equipos necesitaban un triunfo para escalar lugares en la clasificación general. Además, ambas aficiones quedaron insatisfechas con el rendimiento general de ambas escuadras. Tanto Andrés Lillini como Víctor Manuel Vucetich son los principales señalados y les urge revertir la situación cuanto antes. De lo contrario, cualquiera de ellos podría ser destituido próximamente.

Mientras tanto, América regresó de la Fecha FIFA para mantener su paso firme por el liderato general del futbol mexicano. Las Águilas derrotaron 2-0 a Mazatlán para conseguir su cuarta victoria como locales en lo que va de esta campaña. Bajo el mando de Santiago Solari, el equipo de Coapa tiene marca de 11 triunfos y un empate jugando en la cancha del Estadio Azteca.

También, esta octava jornada acabó con los equipos sin victoria en el Apertura 2021. Primero, los Bravos de Juárez sorprendieron derrotando a Cruz Azul en la cancha del Olímpico Benito Juárez. Posteriormente, los Xolos hicieron lo propio y le quitaron el invicto a Santos Laguna. Finalmente, fueron los Gallos Blancos de Querétaro quienes se impusieron con autoridad y marcador de 3-0 a los Rayos de Necaxa.