W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres sigue entrenando mermado de cara al Clásico Regio

Los felinos tuvieron cita en las instalaciones del CEDECO con tres ausencias en sus respectivos entrenamientos

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres sigue entrenando mermado de cara al Clásico Regio
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Desde el arranque del Grita México A2021, no ha sido novedad que el conjunto de Tigres esté con plantilla incompleta en sus entrenamientos, sin embargo, al ser semana previa al Clásico Regio, las ausencias toman relevancia ante las posibilidades de ser bajas.

Desde el día lunes el cuadro auriazul retomó filas en el Estadio Universitario, en donde se pudo observar que tres elementos no estuvieron al estar haciendo terapia, tratándose de Leo Fernández, Nico López y Carlos González.

El mencionado trío tampoco estuvo a la par de los ejercicios físicos de este martes en las instalaciones del CEDECO, pues mientras 'Charli' entrenó por separado, los uruguayos Leo y el 'Diente' se quedaron en el 'Volcán' nuevamente en terapia.

Cabe destacar que el delantero paraguayo se le pronóstico una recuperación de al menos dos semanas tras sufrir un desgarro en el muslo izquierdo, esto el pasado 30 de agosto. Por lo que sería en estos días que su rehabilitación esté completa.

Fernández, por su parte, ya había vuelto a los trabajos de fútbol bajo la órdenes de Miguel Herrera, pero volvió a cargar con dolores luego de un desgarro en el bíceps femoral derecho, registrado el anterior 23 de agosto.

Por último, 'Nico' presenta una molestia que desde el jueves de la semana pasada lo ha marginado de entrenar al cien, incluso pese a haber sido convocado contra León no vio acción, pues la idea es que llegue a tope al derbi norteño.

La probabilidad de que el 'Piojo' tenga plantel completo para el próximo domingo existen, no obstante, AS México pudo saber que la recuperación en los tres va por buen camino, pero la última palabra la tiene el cuerpo técnico.