W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SOUNDERS - SANTOS

Seattle Sounders - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Sounders definirán al primer finalista de la Leagues Cup cuando se enfrenten a los Guerreros este martes 14 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Seattle Sounders - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENAS

Después de varias semanas de descanso, la Leagues Cup 2021 se reanuda con el duelo entre Seattle Sounders y Santos Laguna. El cuadro de la MLS es el único de su liga que queda, ahora, en un año donde el futbol estadounidense vive una buena racha ante el mexicano, buscan ser los primeros finalistas y llevarse este título. Del otro lado, los ‘Guerreros’ acaban de perder su primer partido del Apertura 2021. El equipo de Guillermo Almada necesita girar la página y hacerse con el boleto al juego por el título. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas en la cancha del Lumen Field.

Sigue en vivo el partido entre Seattle Sounders y Santos Laguna

En los cuartos de final de este torneo, los Seattle Sounders lograron un resultado sorpresivo después de ganar por goleada a los Tigres, equipo que está peleando por los primeros lugares del Apertrua 2021 de la Liga MX. Además, en la MLS comandan la conferencia del oeste y se colocan como uno de los favoritos a ir por el título con un Raúl Ruidíaz en modo goleador. Mientras tanto, Santos Laguna viene de tropezar ante los Xolos de Tijuana. El equipo lagunero es el que más ha empatado esta campaña y no puede dejar escapar la posibilidad de ir por el título de este certamen.

En qué horario se jugará el Seattle Sounders vs Santos Laguna, Leagues Cup

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este martes 14 de septiembre en la cancha del Lumen Stadium.

En qué canal ver el Seattle Sounders vs Santos Laguna, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de trasmisión.

Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs Santos Laguna, Leagues Cup

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Seattle Sounders vs Santos Laguna, Semifinal

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el martes 14 de septiembre a partir de las 21:00 horas.