W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Real Zaragoza trataría de fichar a Giovani Dos Santos

Tras no encontrar acomodo en el futbol mexicano, el mundialista nacional podría continuar con su carrera en la segunda división del futbol español.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Real Zaragoza trataría de fichar a Giovani Dos Santos
MEXPORT

Luego de sus irregulares actuaciones, el atacante Giovani Dos Santos no pudo continuar con las Águilas del América y actualmente se encuentra sin equipo. Ahora, el mundialista mexicano podría tener otra oportunidad en su carrera, ya que el Real Zaragoza buscaría ficharlo.

De acuerdo a información del sitio Goal Digital, la directiva del conjunto español trataría de fichar al jugador nacional para reforzar su plantilla en esta temporada. Los altos mandos del los blanquillos ven con buenos ojos el fichaje, pues consideran que Dos Santos puede ayudar al equipo a ascender al máximo circuito.

Debido a que el exjugador americanista se encuentra sin equipo, la escuadra española no desembolsaría ninguna cantidad de dinero para concretar el fichaje. Sin embargo, el Real Zaragoza no está dispuesto a pagar un sueldo millonario, por lo que el atacante tendría que rebajar su salario para poder vestir la camiseta del equipo ibérico.

Por otro lado, ESPN reveló que el canterano del Barcelona también cuenta con ofertas de la Major League Soccer y del futbol de Arabia Saudita. La última aventura de Giovani Dos Santos en España fue en la temporada 2014-2015, cuando defendió los colores del Villarreal.