América

América presume a sus canteranos como Niños Héroes

Debido a la fecha conmemorativa, el cuadro nacional resaltó a los jugadores azulcremas con un toque especial en sus principales redes sociales.

Ciudad de México
0
América presume a sus canteranos como Niños Héroes
MEXPORT

El 13 de septiembre es una fecha especial para México, pues se recuerda la muerte de los cadetes Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez, quienes perdieron la vida en la batalla de Chapultepec. Aprovechando el día conmemorativo, el América decidió resaltar a sus jóvenes futbolistas.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la escuadra de Coapa subió una imagen en donde vienen el rostro de seis canteranos azulcremas. Los jugadores que aparecen son: Francisco Córdova, Fernando Tapía, Emilio Lara, Luis Gutiérrez, Santiago Naveda y Karel Campos.

"Águilas desde la cuna. Por los que dan todo en la cancha por defender estos colores", se lee en el tuit. La publicación tuvo un fuerte impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de 70 comentarios y registró alrededor de dos mil likes.

El posteo no fue bien recibido por los aficionados

Tras la publicación, los aficionados del cuadro azulcrema lamentaron que el equipo quitara a los héroes nacionales para poner a los jóvenes futbolistas. Así mismo otros consideraron el posteo de mal gusto, mientras que otros desconocieron el nombre de algunos futbolistas.