Chivas

Revelan posible discusión entre Jesús Molina y Fernando Beltrán

La presión no dejar de aumentar cada semana, Chivas vive momentos complicados dentro de la cancha y aparentemente también fuera de ella.

México
0
Chivas pleito
Adrian Macias MEXSPORT

Una discusión entre Fernando Beltrán y Jesús Molina habría sido el motivo por el que no fue considerado el primero de ellos este fin de semana para la visita a Pumas. El “Nene” ni siquiera viajó con el equipo Sub-20 del Rebaño Sagrado. Simplemente fue descartado por completo. La decisión extrañó y la razón fue revelada este lunes.

El periodista David Medrano aseguró en su programa que antes del encuentro, en un entrenamiento, se desató una discusión de las que suelen ocurrir en un equipo de futbol. Durante un interescuadras, según lo que relató, Jesús Molina hizo un recorrido y Fernando Beltrán no le siguió para hacer la cobertura. Eso desató la molestia del capitán.

Molina entonces reclamó a Beltrán el hecho de no recorre. Hubo respuesta por parte del canterano. Los ánimos fueron en aumento, aparecieron los gritos y “hasta algún empujón”. Los compañeros intervinieron para que no pasara a mayores. Hasta ahí, todo parecía “normal” dentro de lo que ocurre en la vida cotidiana de un equipo de futbol.

Pero después se habría tomado la decisión de únicamente “castigar” a uno de los dos involucrados en el altercado. Fernando Beltrán no formó parte de la convocatoria para la visita a Pumas. En el medio campo, Jesús Molina fue titular y capitán del equipo, junto a Eduardo Torres en lugar del “Nene” como segundo contención.

Otras discusiones fuertes se han presentado en el pasado. Una de ellas fue evidenciada en la serie de Chivas que se estrenó tiempo atrás en Amazon Prime. Antonio Briseño y Dieter Villalpando se enfrascaron en un pleito tras un entrenamiento que en aquella ocasión no tuvo castigo deportivo, pues ninguno de los dos fue descartado por ese incidente.