W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Beca Servicio Social: Transformación de la cultura archivística nacional 2021

Se otorgarán hasta 20 becas para Servicio Social. El registro estará disponible hasta el 27 de septiembre. El apoyo económico es de hasta $10 mil pesos.

MéxicoActualizado a
Beca Servicio Social: Transformación de la cultura archivística nacional 2021
Cuartoscuro

La “Beca para Servicio Social Transformación de la Cultura Archivística Nacional, 2021" ya está abierta y tienes hasta el 27 de septiembre de este año para realizar el registro.

La Beca tiene como fin el favorecer su formación profesional e integral, mediante la realización de labores profesionales interdisciplinarias que contribuyan a la construcción de la nueva cultura de la archivística nacional.

Para conocer más detalles de la “Beca para Servicio Social Transformación de la Cultura Archivística Nacional, 2021” , puedes dar clic en este enlace.

Requisitos:

-Haber sido aceptado para realizar el Servicio Social en el programa “Transformación de la Cultura Archivística Nacional, 2021”, coordinado por el AGN, el cual deberá cubrir 480 horas y realizarse en un lapso no mayor a 6 meses dentro del periodo comprendido del 1° de enero al 31 de octubre del 2021.

-No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada.


-No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.


-Ser postulado por la IPES de origen y haber cumplido los trámites internos requeridos para la realización del servicio social. 


-Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

Características de la Beca

-Se otorgarán hasta 20 becas para Servicio Social a estudiantes y egresados de IPES que realicen el Servicio Social en el programa “Transformación de la Cultura Archivística Nacional 2021” coordinado por el AGN.


-La Beca para Servicio Social consiste en un apoyo económico de hasta $10,000 que será pagado a los beneficiarios al finalizar el Servicio Social en dos exhibiciones, una que consiste en la transferencia de un centavo para validar el correcto funcionamiento de la cuenta y una segunda con el complemento del total del apoyo económico previamente mencionado.


-Para recibir el pago de la beca, los alumnos y egresados deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre.