W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis México

Las finales de la WTA 2021 serán en Guadalajara

Tras la negativa de Shenzen, China por albergar el torneo este año, la ciudad tapatía alzó la mano y tendrá a las ocho mejores jugadoras y a las mejores parejas de damas.

MéxicoActualizado a
New York (United States), 12/09/2021.- Samantha Stosur of Australia
JOHN G. MABANGLOEFE

Las mejores tenistas del mundo se darán cita en Guadalajara para disputar las WTA Finales 2021. Así lo dio a conocer la organización de tenis femenino, la cual agradeció a la ciudad tapatía por alzar la mano después de la negativa de la ciudad de Shenzhen, China debido a la ola de Coronavirus en aquel país.

“Quiero extender mi aprecio hacia los organizadores del torneo de Guadalajara y a Octagon por su compromiso en recibir este evento esta temporada, y ayudar a la WTA a escribir otro emocionante capítulo de las Finales WTA”, comentó Steve Simon, CEO del organismo rector del tenis femenino. “Estamos encantados de anunciar que las finales WTA vendrán a Guadalajara esta temporada, y es un honor inmenso recibir en México a las ocho mejores jugadoras y parejas para este respetado evento”, compartió Gustavo Santoscoy, director del Abierto Zapopan y de esta edición de las Finales WTA. https://www.milenio.com/deportes/tenis/guadalajara-sede-de-las-finales-de-la-wta

Quiero extender mi aprecio hacia los organizadores del torneo de Guadalajara y a Octagon por su compromiso en recibir este evento esta temporada, y ayudar a la WTA a escribir otro emocionante capítulo de las Finales WTA”, mencionó Steve Simon, CEO de la la organización de tenis femenil en el mundo.

Felices por la decisión de la WTA

Por otro lado, en Jalisco están orgullosos por recibir a las mejores atletas de este deporte en las canchas de Guadalajara: “Estamos encantados de anunciar que las finales WTA vendrán a Guadalajara esta temporada, y es un honor inmenso recibir en México a las ocho mejores jugadoras y parejas para este respetado evento”, compartió Gustavo Santoscoy, director del Abierto Zapopan y de esta edición de las Finales WTA.

Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka, Barbora Krejcikova, Karolina Pliskova, Iga Swiatek estarán en la ciudad tapatía, la gran ausente será Naomi Osaka, quien tomará un descanso del tenis.