TIGRES

Mauricio Culebro augura buenos resultados en Clásicos Regios

El dirigente señaló que así como le fue de bien con el América cuando enfrentaba a Chivas, en Tigres no será la excepción.

Monterrey (México)
0
Mauricio Culebro augura buenos resultados en Clásicos Regios
Jorge Martinez Jorge Martinez

La semana previa del Clásico Regio 126 entre Tigres y Rayados, ha dado por comenzada y con ella el presiente felino, Mauricio Culebro, habló referente al tema.

El dirigente, quien atravesará su primera experiencia en esta clase de juegos, que ahora en la Sultana del Norte podrá repetir o mejorar su vivencia en derbis, pues cuando estaba como directivo en el América le fue bien, si dejar pasar la importancia de estos juegos.

"Los clásicos siempre hay que ganarlos, en estos partidos no hay de otra, independientemente de lo que diga la tabla o lo que digan los últimos juegos, este partido es a ganar y así es. Sí, si me fue bien y ahora no será la excepción", expresó.

Culebro también destacó al enfrentamiento norteño como el más pasional del país, reservando su pronóstico y esperando un encuentro bastante respetuoso tanto dentro como fuera de la cancha.

"Semana de Clásico, estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el Clásico más pasional de todo el país y ya listo para vivir el partido. La verdad a mí los pronósticos...este siempre nos ha gustado hablar en la cancha y nada, que la afición lo disfruté, que lo disfruté la gente, que haya respeto, que la rivalidad se quede en la cancha, que haya orden y que después de los 90 minutos, de ahí en fuera que la gente lo tome como lo que es un juego y lo disfruté la gente", agregó.

Los felinos visitarán el 'Gigante de Acero' el siguiente domingo en busca de romper la sequía de triunfos y seguir con su racha ya de seis juegos consecutivos sin perder.