W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en México del 13 al 16 de septiembre: pronóstico de lluvias y más en CDMX y Edomex

Conagua publicó el pronóstico de lluvias para la semana en la capital y el Edomex. En CDMX las temperaturas máximas serán de 21ºC y en Edomex habrá heladas.

MéxicoActualizado a
Clima en México del 13 al 16 de septiembre: pronóstico de lluvias y más en CDMX y Edomex
Cuartoscuro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el pronóstico de lluvias en la Ciudad de México y el Estado de México para esta semana, con el fin de que tomes tus precauciones.

Lunes 13 de septiembre

Para este lunes se pronostica cielo nublado y presencia de vientos de hasta 20 km/h. En la capital se esperan temperaturas máximas de 21ºC y mínimas de 14ºC. Para este lunes hay un 60% de probabilidad de lluvias.

Martes 14 de septiembre

Para el martes 14 se prevé cielo nublado con vientos de hasta 20 km/h. La temperatura máxima será de 23º C y mínimas de 14ºC. Para este día hay 60% de probabilidad de lluvias.

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Para el miércoles 15 se prevé cielo nublado con vientos de hasta 20 km/h. La temperatura máxima será de 23º C y mínimas de 14ºC. Para este día hay 60% de probabilidad de lluvias.

Jueves 16 de septiembre

Para el jueves 16 de septiembre se prevé cielo nublado con vientos de hasta 20 km/h. La temperatura máxima será de 24º C y mínimas de 14ºC. Para este día hay 80% de probabilidad de lluvias.

Estado de México

Para este 13 de septiembre de 2021 se pronostican lluvias en la entidad federativa que ha sido golpeada a lo largo de la semana pasada por inundaciones y desgajamiento, provocando varios damnificados.

Para este lunes 13 de septiembre se pronostican lluvias principalmente Toluca, Coacalco de Berriozábal, Tlalnepantla de Baz y Ecatepec.

Martes 14 de septiembre

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm)

Miércoles 15 de septiembre

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm)

Jueves 16 de septiembre

Temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de 0 a 5 °C y posibles heladas en zonas montañosas del Estado de México.