W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo fue titular con el Celta ante Real Madrid

El seleccionado mexicano volvió al once titular con el cuadro de vigo y jugó los 90 minutos frente al cuadro Merengue.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo fue titular con el Celta ante Real Madrid
Reuters

Este domingo el Celta de Vigo perdió ante el Real Madrid por marcador de 5-2, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la liga española. De nueva cuenta, el mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos bajo el mando del estratega Eduardo Coudet.

El conjunto celeste no tuvo un buen partido, pues a pesar de ir ganando en los primeros minutos terminó perdiendo ante el multicampeón de Europa. Pese a haber jugador la fecha FIFA con la Selección Mexicana, el canterano de Cruz Azul no perdió la titularidad ya que tiene la confianza del 'Cacho'.

Los goles del Celta de Vigo fueron marcados por Santi Mina y Franco Cervi, mientras que Eduardo Camavinga, Vinícius Junior y Karim Benzema. Con este resultado, los capitalinos marchan en la primera posición de la tabla general con 10 puntos; por otro lado, los celestes se encuentran en el puesto 18 y también en zona de descenso.

En las primeras cuatro jornadas Néstor Araujo ha sido titular, pues es una de las piezas fundamentales del equipo. Para la siguiente jornada, el seleccionado nacional podría volver al once inicial cuando el Celta de Vigo reciba al Cádiz el próximo viernes 17 de septiembre.