W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vázquez se queda en la banca en el triunfo del Genoa

El medallista mexicano en Tokio 2020 sigue sin jugar en el futbol italiano, ya que ahora no tuvo minutos frente al conjunto del Cagliari.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vázquez se queda en la banca en el triunfo del Genoa
MEXPORT

Este domingo, el cuadro del Genoa visitó al cuadro del Cagliari en juego correspondiente a la jornada cuatro de la Serie A. Lamentablemente el mexicano Johan Vázquez no tuvo minutos en el juego, por lo que se quedó en el banquillo del cuadro rojiazul.

Los dirigidos por Davide Ballardini no tuvieron un buen inicio de partido, ya que apenas al minuto 16 los locales se fueron al frente con gol de Joao dos Santos por la vía del penal. Durante los primeros instantes del partido, el Cagliari siguió dominando y en el 56 Luca Cappitelli puso el 2-0.

Tan solo unos segundos después, Mattia Daestro descontó para el Genoa y acercó a su equipo para buscar el empate. Diez minutos después, Mohamed Salim Fares sorprendió a la zaga defensiva del Cagliari y doblegó al arquero Alessio Cragno para el 2-2.

Parecía que el juego iba a terminar con igualada, pero en el minuto 72 el mismo Salim Fares volvió a aparecer y le dio el triunfo a los rojiamarillos. Cabe recordar que Johan Vázquez no estuvo en la pretemporada de su equipo, debido a que estuvo participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23 bajo el mando de Jaime Lozano y ahora se espera que debute en la liga italiana para las próximas semanas.