MEXICANOS POR EL MUNDO

Johan Vásquez es nuevo jugador del Genoa

El conjunto italiano presentó al zaguero como su refuerzo para la campaña 2021-2022. Con ello, Vásquez se convirtió en el séptimo mexicano en militar con un equipo italiano.

Ciudad de México
0
Johan Vásquez es nuevo jugador del Genoa
Moskabrown

Es oficial, Johan Vásquez jugará con el Genoa a partir de esta temporada. Solo faltaba el anuncio por parte de club para que el zaguero se enfundara en los colores rojiazules y se convirtiera en el segundo mexicano que jugará en la Serie A en esta campaña que está por arrancar en Italia.

El defensa se encuentra en territorio italiano desde la semana pasada donde presentó los exámenes médicos para posteriormente firmar con el equipo. Vásquez, quien dedicó un mensaje de agredecimiento a Pumas, fue presentado este lunes como nuevo futbolista del Genoa.

Johan Vásquez, nuevo jugador del Genoa

A través de las redes sociales, el cuadro italiano anunció la llegada de Johan Vásquez. La presentación era inminente y todo comenzó con un post con la bandera de México que daba pie a la presentación del medallista de bronce en Tokio 2020. Después, llegó la imagen del zaguero con la camiseta del Genoa.

Vásquez, séptimo mexicano en firmar con un equipo italiano

Con ello el futbolista de 22 años se convirtió en el sépitmo mexicano en firmar con un equipo de la Serie A. No obstante, solo cinco (Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Hirving Lozano) han jugado en Calcio ya que Pedro Pineda, quien estuvo con el Milán en 1991, solo entrenó con el equipo y nunca tuvo minutos en el futbol italiano.